jueves, 11 de julio de 2013

Violetta - En Mi Mundo |VIDEO OFFICIAL-LETRA


Hola fan de Violetta les traigo este (Video Official) Y  Letra de Violetta - En Mi Mundo para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas. Esto es todo espero que les alla gustado y podras ver mas de esto en A.A vm.

Ver video Violetta - En Mi Mundo |VIDEO OFFICIAL-LETRA



Lyric de Violetta - En Mi Mundo

Ahora sabes que, yo no entiendo lo que pasa
sin embargo se, nunca hay tiempo para nada
pienso que no me doy cuenta
y le doy mil y una vueltas
mis dudas me cansaron
ya no esperare

y vuelvo a despertar en mi mundo
siendo lo que soy
y no voy a parar ni un segundo
mi destino es hoy
y vuelvo a despertar en mi mundo
siendo lo que soy
y no voy a parar ni un segundo
mi destino es hoy

nada puede pasar
voy a soltar todo lo que siento todo todo
nada puede pasar voy a soltar
todo lo que tengo nada me detendrá

ahora ya lo se, lo que siento va cambiando
y si hay miedo que, abro puertas voy girando
pienso que no me doy cuenta
y le doy mil y una vueltas
mis dudas me cansaron
ya no esperare

y vuelvo a despertar en mi mundo
siendo lo que soy
y no voy a parar ni un segundo
mi destino es hoy
y vuelvo a despertar en mi mundo
siendo lo que soy
y no voy a parar ni un segundo
mi destino es hoy

nada puede pasar
voy a soltar todo lo que siento todo todo
nada puede pasar voy a soltar
todo lo que tengo nada me detendrá

0 comentarios:

Publicar un comentario