viernes, 22 de noviembre de 2013

Violetta en Vivo: Guatemala

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Violetta en Vivo: Guatemala para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les allá gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Ver Martina Stoessel - Libre Soy (Frozen: Una Aventura Congelada) Video y Letra

Fanaticos de Martina Stoessel les traigo este Video Oficial y Letrade la canción llamada Libre Soy (Frozen: Una Aventura Congelada) para que los disfruten; Podran ver este video con tus amigos o amigas. Esto es todo espero que les allá gustado y podras ver mas de esto en A.A vm.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Violetta en Vivo: Las familias de visita

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Violetta en Vivo: Las familias de visita para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les allá gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Violetta en Vivo: Perú

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Violetta en Vivo: Perú para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les allá gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

martes, 12 de noviembre de 2013

Violetta en Vivo: ¿Qué hay en la valija de Diego?

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Violetta en Vivo: ¿Qué hay en la valija de Diego? para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les allá gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Violetta en Vivo: Probando voces

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Violetta en Vivo: Probando voces para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les allá gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

Violetta en Vivo: Conferencia de Prensa y llegada al Auditorio

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Violetta en Vivo: Conferencia de Prensa y llegada al Auditorio para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les alla gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

Violetta en Vivo: Cambio de roles

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Violetta en Vivo: Cambio de roles para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les alla gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

Violetta en Vivo: Tini canta "Hoy somos más"

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Violetta en Vivo: Tini canta "Hoy somos más" para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les alla gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

Violetta en Vivo: Tini, Jorge y Facu se divierten durante el viaje

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Violetta en Vivo: Tini, Jorge y Facu se divierten durante el viaje para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les alla gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

Violetta en Vivo: Tini emocionada en México

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Violetta en Vivo: Tini emocionada en México para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les alla gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

Violetta en Vivo: Tini y Jorge cantan "Nuestro camino"

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Violetta en Vivo: Tini y Jorge cantan "Nuestro camino" para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les alla gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

Violetta en Vivo: Los chicos cantan "Tienes el talento"

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Violetta en Vivo: Los chicos cantan "Tienes el talento" para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les alla gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

Violetta en Vivo: León canta "Te esperaré"

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Violetta en Vivo: León canta "Te esperaré" para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les alla gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

Violetta en Vivo: Empieza el show en México

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Violetta en Vivo: Empieza el show en México para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les alla gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Violetta en Vivo: Cumpleaños sorpresa de Xabiani

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Violetta en Vivo: Cumpleaños sorpresa de Xabiani para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les alla gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

Violetta en Vivo: La llegada a México

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Violetta en Vivo: La llegada a México para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les alla gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Martina de "Violetta" te invita al Auditorio Nacional

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Martina de "Violetta" te invita al Auditorio Nacional para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les alla gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

Jorge Blanco de "Violetta" te invita al Auditorio Nacional

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Jorge Blanco de "Violetta" te invita al Auditorio Nacional para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les alla gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

Violetta en Vivo: Ensayo en San Pablo

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Violetta en Vivo: Ensayo en San Pablo para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les alla gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

Violetta en Vivo: Montevideo, Uruguay

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Violetta en Vivo: Montevideo, Uruguay para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les alla gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

Violetta en Vivo: ¡Hasta pronto, Brasil!

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Violetta en Vivo: ¡Hasta pronto, Brasil! para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les alla gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

Violetta en Vivo: El maquillaje de Tini

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Violetta en Vivo: El maquillaje de Tini para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les alla gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Violetta en Vivo: Chile

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Violetta en Vivo: Chile para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les alla gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

Violetta en Vivo: Diálogos en portugués

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Violetta en Vivo: Diálogos en portugués para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les alla gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

Violetta en Vivo: Córdoba, Argentina

Hola fan de Violetta les traigo este Detras De Clip de Violetta en Vivo: Córdoba, Argentina para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas;Esto es todo espero que les alla gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Ver Demi Lovato - Let It Go (from "Frozen") Vdideo y Lyric

Fanaticos de Demi Lovato les traigo este Video Oficial y Letrade la canción llamada Let It Go para que los disfruten; Podran ver este video con tus amigos o amigas. Esto es todo espero que les alla gustado y podras ver mas de esto en A.A vm.