lunes, 30 de junio de 2014

Ver Becky G - Shower Video y Letra

Fanaticos de Becky G les traigo este Video Oficial de la canción llamada Shower para que los disfruten; Podran ver este video con tus amigos o amigas. Esto es todo espero que les allá gustado y podras ver mas de esto en A.A Videos Musicales.




viernes, 27 de junio de 2014

Detras de Camara: Un nuevo sueño - Boys Band - Violetta

Hola fan de Violetta les traigo este Detras de Camara de Detras de Camara: Boys Band para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas; Esto es todo espero que les allá gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

Detras de Camara: Un nuevo sueño - Girls Code - Violetta

Hola fan de Violetta les traigo este Detras de Camara de Detras de Camara: Girls Code para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas; Esto es todo espero que les allá gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

Detras de Camara: Un nuevo sueño - Nuevas canciones - Violetta

Hola fan de Violetta les traigo este Detras de Camara de Detras de Camara: Nuevas canciones para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas; Esto es todo espero que les alla gustado y podrás ver mas de esto en A.A vm.

Ver Demi Lovato ft. Cher Lloyd - Really Don't Care Video y Letra

Fanaticos de Demi Lovato ft. Cher Lloyd les traigo este Video Oficial de la canción llamada Really Don't Care para que los disfruten; Podran ver este video con tus amigos o amigas. Esto es todo espero que les allá gustado y podras ver mas de esto en A.A Videos Musicales.




martes, 24 de junio de 2014

Ver Violetta 3 - En Gira - Lyric Video y Letra

Fanaticos de Violetta 3 les traigo este Lyric Oficial de la canción llamada En Gira para que los disfruten; Podran ver este video con tus amigos o amigas. Esto es todo espero que les allá gustado y podras ver mas de esto en A.A Videos Musicales.