domingo, 17 de noviembre de 2013

Ver Martina Stoessel - Libre Soy (Frozen: Una Aventura Congelada) Video y Letra

Fanaticos de Martina Stoessel les traigo este Video Oficial y Letrade la canción llamada Libre Soy (Frozen: Una Aventura Congelada) para que los disfruten; Podran ver este video con tus amigos o amigas. Esto es todo espero que les allá gustado y podras ver mas de esto en A.A vm.

Ver Video Martina Stoessel - Libre Soy (Frozen: Una Aventura Congelada)



Letra de Martina Stoessel - Libre Soy (Frozen: Una Aventura Congelada)


La nieve cubre la montaña hoy
no hay huellas que seguir
y la soledad un reino y la reina vive en mí
el viento ruge hay tormenta en mi interior
una tempestad que en mi salió

Lo que hay en ti no dejes ver
buena chica tú siempre debes ser
no has de abrir tu corazón
pues ya se abrió

Estribillo:
Libre soy, libre soy
no puedo ocultarlo más
libre soy, libre soy
libertad sin vuelta atrás
y firme así, me quedo aquí
libre soy, libre soy
el frío es parte también de mi

Mirando a la distancia pequeño todo es
y los miedos que me ataban
muy lejos los dejé
lejanía me haces bien, ya puedo respirar
lo sé a todo renuncié
pero al fin me siento en paz

Libre soy, libre soy
no puedo ocultarlo más
libre soy, libre soy
libertad sin vuelta atrás
y firme así, me quedo aquí
libre soy, libre soy
el frío es parte también de mi

Fuerte, fría, escogí esta vida
no me sigas, atrás está el pasado
nieve lo cubrió

Libre soy, libre soy
no puedo ocultarlo más
libre soy, libre soy
libertad sin vuelta atrás
y firme así, me quedo aquí
libre soy, libre soy
el frío es parte también de mi...

12 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta la cancion es muy bella muchas gracias por hacer la cancion me inspiro mucho

Unknown dijo...

que bella cancion es muy bella muchas gracias por crearla en verdad me inspiro

Anónimo dijo...

preciosa no dejo de cantarla

Anónimo dijo...

Es muy bonita la cancion, pero se me hace mas bonita y con mas sentimiento como la canta Carmen Sarahi

Anónimo dijo...

Muy bella me encanto me gustaria q icieran una historia con elsa y jack frost soy iper extra mega fans de jack esq es tan ayyyyy y elsa es bonita me gustaria q estuvieran juntos en una historia fanfic competa com temporadas y secuelas seria guooooooooo o o uyeack!

fernanda dijo...

fernanda ;la cancion es muy linda te kiero martina

Anónimo dijo...

hermosa esa cancion <3

Anónimo dijo...

muy linda la cancion y ella tambien exitos espero que tus exitos continuen humildad ante todo

Anónimo dijo...

pero yo quiero la version pelicula no dice lo mismo alguien me la da porfavor me encanta plisssssss

Anónimo dijo...

por Dios que comentario puede ser esteeee, Libre soy, libre soy
no puedo ocultarlo más
libre soy, libre soy
libertad sin vuelta atrás
y firme así, me quedo aquí
libre soy, libre soy
el frío es parte también de mi,
mas que obvio de un ejemplo lésbico y de libertinaje y de liberación no me parece para nada bonita ni de buen ejemplo

Anónimo dijo...

A mi punto de vista, la versión es español no le llega para nada a la versión en francés, es la mejor, y luego la original en Inglés, creo que se pudieron esforzar para realizar una mejor traducción, algo con más sentido y al altura de disney

Anónimo dijo...

A mi me gusta mas como la canta carmen sarahi e idina

Publicar un comentario