viernes, 1 de agosto de 2014

Cumbia Ninja | Subiré al infierno: Video Clip feat HA*ASH Video y Letra

Si eres amante de Cumbia Ninja feat HA*ASH hoy es tu día de suerte porque te mostramos su ultimo exito Subiré al infierno con la letra para que puedas cantar con tus amigos.

Espero que disfrutes de Cumbia Ninja - Subiré al infierno y que lo compartas en tus redes sociales.



Ver Video Oficial Cumbia Ninja - Subiré al infierno: Video Clip feat HA*ASH.



Letra de Cumbia Ninja - Subiré al infierno: Video Clip feat HA*ASH

Mudada esta mi alma en una sombra Perpetua
Soy un Río sin Calma,que no encuentra respuesta
No hay razón Para Vivir, para Cantar, Para Reír No
no hay perdón no hay consuelo en la tempestad naufragó mi sueño
pierde tu esperanza, Aunque Busques no podrás hallar
bajo estamos Nada mas que soledad estoy enferma de Venganza
(Hoy No hay mañana)
Nada aquí vale la pena,Soy un alma muerta Mi dolor es mi Condena

Nací en el Abismo, La altura no me marea ,tomo sin permiso siempre busco la pelea, Yo pesco en el desierto y no hay fuego ni Parilla
lo que para mi son sueños, para ti son pesadillas
el cuchillo yo lo agarro por el filo y no me corto
Me tiro de un edificio y nada me rompo
me tapo con el frio NO tengo nada de manso
no trates de cansarme yo ,yo no me canso
Sube sube sube Baja hasta las Nubes
nuestro mundo esta dando vueltas ,los polos están mareados el Norte ya no se encuentra
Sube sube sube Baja hasta las Nubes
Para ni no hay imposibles Atravieso el mar rojo voy confiado hacia ti tengo un mapa, Son tus Ojos

por mas que busques no podrás encontrar lo brilla en mi Noo Ooh .....Eee Eee Eee
Sube al infierno los demonios con Auroras
Baja el Paraíso Ángeles con Cuerpo y colas
Podrá quedar un lugar donde ir
pero solo hay obscuridad dentro de mi Noo Ooh hay Obscuridad Dentro de mi

Yo yo Yo conozco ese lugar Conozco la regla Puedo ve en la obscuridad sin linterna
sin GPS sin tecnología
Estamos conectados por telepatía
Sube sube sube Baja hasta las Nubes
nuestro mundo esta dando vueltas ,los polos están mareados el Norte ya no se encuentra
Sube sube sube Baja hasta las Nubes
Para ni no hay imposibles Atravieso el mar rojo voy confiado hacia ti tengo un mapa, Son tus Ojos

No te vayas sin comentar y compartelo en tus redes sociales. Solo lo encontraras aquí en A.A Videos Musicales.

0 comentarios:

Publicar un comentario