jueves, 4 de julio de 2013

Thali García y Patricio Gallardo ~ En Donde Vives Tú|VIDEO OFFICIAL-LETRA


Hola fan de Thali García y Patricio Gallardo les traigo este (Video Official) y Letra de Thali García y Patricio Gallardo-En Donde Vives Tú para que los disfruten. Podran ver este video con tus amigos o amigas. Esto es todo espero que les alla gustado y podras ver mas de esto en A.A vm.

Ver video Thali García y Patricio Gallardo ~ En Donde Vives Tú|VIDEO OFFICIAL-LETRA



Letra-Lyric de Thali García y Patricio Gallardo ~ En Donde Vives Tú

La sonrisa que me diste hoy
No me la roba ningún ladrón
El destino tenia escrito que
cruzaríamos camino
Y cuando duermo me despierto
en otra realidad
En donde vives tu, es donde vivo yo
es imposible no amarte
En donde vives tu, es donde vivo yo
con tigo el mundo es gigante
wua wua wua ye e e e
wua wua wua ye e e e
es imposible no amarte

Me imagino toda la ciudad transformarse
algo de verdad
En los sueños es posible con
corazón todo alcanzar
Y cuando duermo me despierto en otra realidad
En donde vives tu, es donde vivo yo
es imposible no amarte
En donde vives tu, es donde vivo yo
con tigo el mundo es gigante
wua wua wua ye e e e
wua wua wua ye e e e
es imposible no amarte
wua wua wua ye e e e
wua wua wua ye e e e
En donde vives tu, es donde vivo yo
es imposible no amarte
En donde vives tu, es donde vivo yo
con tigo el mundo es gigante
wua wua wua ye e e e
wua wua wua ye e e e
Es imposible no amarte...

0 comentarios:

Publicar un comentario