viernes, 11 de octubre de 2013

Ver Violetta: Diego toca ¨Yo Soy Así¨ Video y Letra

Fanaticos de Violetta: Diego toca ¨Yo Soy Así¨ les traigo este Video Oficial y Letrade la canción llamada ¨Yo Soy Así¨ para que los disfruten; Podran ver este video con tus amigos o amigas. Esto es todo espero que les alla gustado y podras ver mas de esto en A.A vm.

Ver Video Violetta: Diego toca ¨Yo Soy Así¨



Letra de ¨Yo Soy Así¨


Escucha y siente
Sube el volumen vas a enloquecer
Entiende y siente
De corazones rotos soy el rey
Yo soy el rey
Yo soy el rey oh
Perdiendo el control

Dime el ritmo ponte a bailar
Ven conmigo déjate besar
Yo sé te va a gustar, mi estilo te va a conquistar
Mis pies te mueve al compás
se que no lo puedes evitar ,
No intentes luchar , Mi estilo te va a Conquistar

Y es que yo soy así
Mi vida es alocada
Sin red y voy a mil
Mi ley es doble o nada
Y es que yo soy así
Con solo una mirada
Vas a quedar de mi
Por siempre enamorada

Todo cambia
Cuando te acercas a mi
Tus ojos me hace sentir
Que estoy volando , volando

Tu presencia
mi mundo completa
te haré mi princesa
Hoy con un Beso
Perdiendo El control

Mis pies te mueve al compás
se que no lo puedes evitar
no intentes luchar
One , two , tree , four

Y es que yo soy así
Mi vida es alocada
Sin red y voy a mil
Mi ley es doble o nada
Y es que yo soy así
Con solo una mirada
Vas a quedar de mi
Por siempre enamorada

0 comentarios:

Publicar un comentario