viernes, 11 de octubre de 2013

Ver Violetta: Soy mi mejor momento Video y Letra

Fanaticos de Violetta les traigo este Video Oficial y Letrade la canción llamada Soy mi mejor momento para que los disfruten; Podran ver este video con tus amigos o amigas. Esto es todo espero que les alla gustado y podras ver mas de esto en A.A vm.

Ver Video Violetta: Soy mi mejor momento



Letra de Soy mi mejor momento


Es seguro que me oíste hablar
De lo que se puede hacer
De la magia que tiene cantar
Y de ser quien quieres ser
Ya no importa que pueda pasar
Si no lo que tu has de hacer
El color que uses al pintar
Lo que pines y el pincel
Si que existe demencias
Y que intentar es mejor que nada
No te detengas,no guardes nada
Vuela mas alto y veras...

Estribillo

Voy donde sopla el viento
Hoy digo lo que siento
Soy mi mejor momento
Y donde quiera yo voy
Donde sopla el viento
Hoy digo lo que siento
Soy mi mejor momento
Y donde quiera yo voy...ououo
Y donde quiera yo voy

0 comentarios:

Publicar un comentario